turismo en edimburgo escocia turismo en edimburgo escocia

Los 40 sitios más bonitos del mundo que debes incluir en tu lista de viajes.-

Recopilamos los sitios más increíbles, los más bonitos y únicos del planeta para inspirarte a viajar.

En ViajeroPeligro te inspiramos y te damos información e ideas para viajar por el mundo. Algunos de estos lugares ya los conocemos y son simplemente maravillosos, otros aún están en nuestra lista de lugares por conocer.  ¿Cuántos de ellos conoces?

Campos de arroz de Vietnam

Uno de los viajes que todo aventurero debe hacer una vez en la vida es ir en una jornada de 9 horas hasta el norte de Vietnam para ver los arrozales. Sólo recuerda ir en primavera y no en invierno como lo hicimos nosotros…por que no vimos absolutamente nada

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Capadocia, Turquía

Levantarte y ver el impresionante de las chimeneas, la antigua ciudad de Göreme desde un globo es una de las cosas más inolvidables que puedes hacer…y sí es tan romántico como se ve.

 

Gran buda Leshan, China

Un dicho local dice: La montaña es Buda y Buda es la montaña. Esculpido en la roca en el siglo VIII es considerado Patrimonio de la Humanidad

Lago Abraham, Canadá

Es hermoso y peligroso. Las burbujas en la superficie son de metano…así que ¡nunca enciendas un fósforo aquí!

Naica, México

Son los más grandes del planeta con 13 metros de altura. Estos cristales de selenita están en el estado de Chihuahua. La entrada a la mina estuvo restringida únicamente a investigadores que portaban trajes especiales debido a la humedad de 80% y la temperatura de 45°C que así imposible respirar.

 

Caño cristales, Colombia

Ha sido denominado “el río de los dioses”, “el río de los cinco colores” o también “el río más hermoso del mundo”, ya que en su fondo se reproducen algas que le dan cinco colores: rojo, amarillo, verde , negro , azul y rosado principalmente

Campos de lavanda, Francia

Azul con morados fundiéndose en un cielo completamente turquesa. Así son estos campos en Provence.

Y si vives en México, también tienes oportunidad de conocer los hermosos campos de lavanda de Puebla y de Guanajuato. “Lugares de México que tienen campos de lavanda”

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Las Maldivas

Un lugar tan exótico se vuelve espectacular por las noches cuando la bioluminiscencia de las algas le da vida a las playas con una color azul intenso. Al caminar por la playa parece como un campo de estrellas. Este efecto es causado por un plancton que aparece en las costas de aguas cálidas. Se puede observar en Vietnam, Tailandia, Australia y hasta en México.

Lago rosa, México

Un lago de color rosa en el que se pueden ver flamingos caminar con sus crías. Este lugar está en un poblado del mismo nombre en Yucatán, México. Las aguas toman este color por una bacteria que se alimenta de la sal extraída en ese lugar. Una atracción abierta todo el año y gratuita.

Si quieres saber cómo llegar, lee este post en el que te contamos nuestra experiencia.

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Una publicación compartida por Abdeel (@viajeropeligro) el

Salar de Uyuni

Es el espejo natural más grande del mundo. Durante la temporada de lluvias el agua se acumula en una capa “impermeable” Una vez que las lluvias han pasado la cordillera de los Andes recibe miles de visitantes al día que se embarcan en excursiones de 3 o 5 días para encontrar los espejos del salar. El tiempo de vuelo desde La Paz es de 45 minutos y en camión de 12 horas.

Puedes leer la experiencia que te espera en el post que preparamos para ti. “Viaja al salar más grande del mundo”

El salar más grande del mundo, que parece un espejo

Túnel del amor

Una de las fotos más famosas de todas las parejas en Europa es en el “Tunel del amor” en Kevlen, Ucrania. La vegetación ha cubierto las vías de un tren privado y lo ha vuelto una atracción turística.

Acantilados Moher, Irlanda

Para llegar desde Dublín deberás manejar por la derecha. Una vez que te acostumbres a los campos de color verde esmeralda llegarás a la costa. El parque nacional incluye un museo y la entrada a ver estas obra de la naturaleza. Te recomendamos ir al atardecer.

Una publicación compartida por Abdeel (@viajeropeligro) el

 

Los jardines colgantes, Japón

Miles de plantas trepadoras lucen sus colores liliáceos en Kitakyushu a 6 horas de Tokio.  Es un parque cuya temporada de mayor afluencia es a mediados de abril a mayo. Su atracción principal es el túnel

Horseshoe Bend, Arizona

El río Colorado ha abierto su paso por la tierra formando caprichosas formas como “La herradura de caballo” en Arizona. Este lugar se encuentra en tierras de la Nación Navajo y aunque el acceso es libre te recomendamos viajar con mucho respeto a este lugar sagrado.

Lee más, te contamos todo lo que vimos en este post.

Una publicación compartida por Abdeel (@viajeropeligro) el

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Cavernas glaciares, Islandia

Viajar a un glaciar es de una de las actividades más populares en Islandia. Y aunque el hielo sólo cubre el 10% del país sus colores profundos no dejan de sorprendernos.

Lee cómo viajamos a Islandia por 50 dólares al día

Selva negra, Alemania

Si te gustan los cuentos como Caperucita Roja y Hansel / Gretel entonces amarás este lugar de Alemania. El parque nacional más grande del país y en el que los hermanos Grimm se inspiraron para escribir esos cuentos con los que creciste.

Las cavernas Waitomo, Nueva Zelanda

En el interior de los bosques de Nueva Zelanda están las cavernas Waitomo. Aquí es normal encontrar gente descendiendo en cuerdas a las entrañas de la tierra para ver un fenómeno único en el mundo en el que las larvas bioluminiscentes generan un brillo azulado para atraer a su alimento.

Cuevas de mármol, Chile

La Patagonia chilena guarda un secreto en el lago General Carrera. El cinturón de mármol que ha sido esculpido por el oleaje. Llegar no será sencillo, pero  la recompensa será enorme.

Cuatro Ciénegas, México

Un sistema de humedales, riachuelos y pozas de colores cristalinos donde habitan más de 70 especies que han evolucionado a un ritmo distinto al del planeta Tierra. Este lugar está en el poblado del mismo nombre en Coahuila, México. Un ecosistema único en el mundo.

Dunas blancas, Yemen

En Yemen existen kilómetros de dunas blancas que contrastan con el cielo en la costa sur de Socotra. Los vientos de la zona las mueven como si fuera magia.

Dunas de colores

La gente de Isla Mauricio dice que tiene los colores del arcoiris y así parece ser. Son la atracción más famosa de este país.

Cueva Fingal, Escocia

El folclore escoses reluce en una cueva cuyo eco asombra a todos y sus pilares en forma hexagonal la vuelven más espectacular.

¿Piensas viajar a Reino Unido? Checa nuestra guía de qué hacer en Londres con actividades gratuitas

Bosque de bambú, Japón

Kyoto es una ciudad imperial de Japón, fue la capital y hoy es una tranquila metrópoli. En las montañas está el bosque con bambús tan altos como 20 metros.

Kelimutu el volcán con tres lagos

Indonesia tiene un volcán con tres cráteres cada uno de un color distinto que es generado por la oxidación y vapores que emanan de él.

Ruta Trollstigen

La Ruta Turística Nacional Trollstigen es un tramo largo de 106 kilómetros que atraviesa el paisaje del oeste de Noruega en su localización más impresionante e incluye vistas de vertiginosas y escarpadas laderas, cascadas, profundos fiordos y fértiles valles.

Pozas de Pamukkale

Le llaman “castillo de algodón” por sus pozas blancas formadas por carbonato de calcio en el que el agua emana naturalmente. Sirvieron como lugar de recreación y curación en Turquía.

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Gran agujero azul

Un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental de Belice. El agujero es de forma circular, y cuenta con más de 300 metros de ancho y 123 metros de profundidad

Oasís en Perú

Huacahina es perfecta para quienes aman hacer sanboard. Las aguas son de color verde esmeralda y surgieron por corrientes subterráneas. Esta agua le da vida a palmeras y eucaliptos en la costa peruana.

Conoce más de Perú con nuestros viajes:

Gran Canal, Venecia

Serpenteando por la ciudad el Gran Canal tiene 4 km., de longitud y va desde el noreste donde hay tierra firme hasta la dársena de San Marcos.

¿Buscas más inspiración? Mira las fotografías más bonitas de Italia

Petra

En el Reino de Jordania fueron olvidadas y re descubiertas estás ruinas arqueológicas enclavas en piedra

La calzada del gigante

Más de 40,000 columnas de basalto crean una sensación de una gran avenida hecha por un gigante en Irlanda.

Chand Baori, India

Con más de 3,500 escalones y 20 metros de altura este lugar en India almacenaba agua para las temporadas de sequía en el norte del país.

¿Viajas a la India y no sabes qué esperar? Te cuento mi experiencia más difícil en un viaje, da clic aquí. 

Puertas del infierno

Nada sobrenatural debería asustarte de este lugar. Científicos rusos encontraron por accidente una cueva repleta de gas que empezó a arder y ha continuado así por más de 30 años en Turkmenistán

Colinas de República Checa

Parecen sacadas de la imagen de una película o un salva pantallas de computadora, sin embargo ¡existen! Se llaman “rolling hills” y las puedes encontrar en Moravia.

Columpio del fin del mundo

Hecho para los Valientes que visiten “la casa el árbol” en Baños, Ecuador… uno de los lugares más fotografiados del mundo.

Festival de las linternas

Cada noviembre hay un festival en la ciudad norteña de Chiang Mai. Aquí se liberan linternas en el río y en los aires esperando que traigan la buena suerte y el perdón.

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

 

Mar muerto

La cantidad salina es tan grande que es imposible que exista vida en sus aguas -de ahí su nombre-. Lo que es posible hacer es flotar sin preocuparte de lo que suceda a tu alrededor.

Stonehenge, Reino Unido

Unos dicen que es una puerta a las estrellas otros un calendario. Aunque hoy ya no podemos entrar a ver las piedras y tenemos que mirarlas a distancia, es un lugar de culto.

La alberca más grande del mundo

Mide más de 80,000 metros cuadrados y se encuentra en el Viceroy en Algarrobo, Chile. Tiene más de 66 millones de galones de agua salada y costó más de 1.6 billones de dólares.

Gran Cañón, Arizona

Uno de nuestros viajes favoritos ha sido descubrir los valles y crestas de esta maravilla. En ViajeroPeliro viajamos en tren hasta el Gran Cañón y te contamos los 10 tips que tienes que saber para visitarlo dando clic aquí.

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Una publicación compartida por Abdeel (@viajeropeligro) el

Cisterna basílisca, Turquía

Debajo de Estambul hay una cisterna que sirvió para abastecer a la ciudad en tiempos de guerra. En su interior hay columnas sostenidas por cabezas de medusa (griegas), puestas boca abajo para evitar su embrujo

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Una publicación compartida por Abdeel (@viajeropeligro) el

 

Angkor Wat, Cambodia

Es la mayor construcción religiosa del mundo. Está en Cambodia, uno de los países más baratos para viajar para los latinoamericanos. Pasar los días aquí es descubrir una ciudad de más de 45 km que hoy en día sigue impresionándonos.

Puedes ver más fotos y las Instagram Stories de mi viaje, siguiéndome en Instagram. Da clic aquí.

Una publicación compartida por Abdeel (@viajeropeligro) el

 

Campos de tulipanes, Holanda

Por muchos años los bulbos de tulipán mantuvieron la economía de este país. Entre más escaso, más deseado y caro. Hoy los largos campos se extienden mientras miras por el tren en tu camino a Bélgica.

En el mundo hay mucho que ver. ¿Cuál es tu siguiente destino?

Síguenos en redes sociales

Échale un ojo a todo el contenido que subimos en InstagramTwitter,Facebook y Youtube. ¡Nos vemos ahí!

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. Comparte este artículo con tus amigos e inspirarlos a viajar.

Te recomendamos leer:

 

 

 

     

Comments

comments