Croacia ofrece una beca para viajar gratis para ayudar a la fauna marina

Viaja a Croacia con una beca todo pagado para salvar y ayudar la fauna marina. La convocatoria está abierta a todo el mundo, mayor de 18 años y tiene duración de 4 semanas y se realizará en el verano de 2020

En ViajeroPeligro queremos que viajes y descubras sin preocuparte por el dinero. Encontramos una convocatoria genial llamada  “Beca de Croacia para la Conservación y Exploración”. Croacia, está en boca de todos, quizá lo has visto por las locaciones de Game of Thrones o has leído de sus hermosas ciudades medievales.  Croacia es una joya y esta beca te dará la oportunidad de descubrirla.

¿Qué actividades realizarás en la beca de Croacia?

Es un voluntariado en el  Blue World Institute -una organización que realiza investigaciones en el fondo del mar- aquí harás una investigación de campo navegando por el océano para conocer sobre la vida marina en la región. Este voluntariado incluye aumentar tu conocimiento de la mano de científicos, talleres y conferencias. En tu tiempo libre podrás explorar Losinj, una de las más bellas localidades del país con aguas de color turquesa al sur del Golfo de Kbarner y unida a la Isla de Cres.

¿Lo mejor?  En las últimas dos semanas del voluntariado tomarás una excursion desde Losinj a Split visitando las ciudades clave para Croacia: Opatija, Parqu Nacional de los Lagos, Zadar.

¿Cómo solicitar la beca?

En ViajeroPeligro revisamos la información y buscamos que todo sea confiable. En esta experiencia podrás hacer la diferencia  aprender más sobre la conservación de nuestros mares.

Sólo necesitas ser mayor de 18 años, tener pasaporte vigente y las ganas de hacer un cambio positivo en el planeta. La beca está abierta a residentes de cualquier parte del mundo. Sólo te tomará un minuto llenar el formulario…¡Vas, anímate! 

Sobre Croacia

Croacia era parte de Yugoslavia y aunque no lo creas fue parte de un conflicto armado hace algunos ayeres. Hoy, muchos turistas la han vuelto popular y la mejor forma de viajar es  en auto donde podrás ver miles de kilómetros de litoral con sus hermosas ensenadas, bahías, playas, ciudades y pueblos.  El paisaje va desde las enormes montañas hasta aguas azules y playas blancas.

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. Comparte este artículo con tus amigos e inspirarlos a viajar.

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments