Disney inaguró “Starwars rise of resistance” la experiencia más realista en sus parques

Disney ha lanzado su experiencia más inmersiva y con la mayor tecnología en todos sus parques. La narrativa la llevas tú, y serás parte de una lucha entre la Resistencia y la Primera Orden en el borde exterior de la galaxia. 

Viajeros y viajeras, Disney se lució creando una experiencia que nos dejará con la boca abierta. Han sabido aprovechar el éxito de Starwars y han inagurado “Starwars rise of resistance” donde iremos entre Stormtroopers, droides y las caras conocidas de todo el  universo de Starwars.

 

Cada detalle y cada nave están aquí Starwars rise of resistance

“Starwars rise of resistance” es la atracción que te integra desde el primer momento a un mundo donde los límites de la fantasía y la realidad se borran por completo.  Encontrarás desde los personajes clásicos de la franquicia hasta máquinas que conocemos -y deseábamos ver-: AT-AT, A-wing starfighter, la flota de la Primera Orden, Halcón Milenario y sí hasta el famoso Destructor Estelar.

 

¿De qué va la experiencia? 

Vamos a decirlo de esta forma…es quizá una de las mejores atracciones de Disney por la cantidad de detalles y tecnología que han incluido aquí. Walt Disney Imagineering hizo un trabajo increíble para simular:

  • En una sola secuencia, una nueva experiencia en un simulador da la sensación de caer desde el espacio para estrellarse en Batuu.
  • Hay muchos animatronics en la atracción. Puedes encontrar a casi todos los personajes de StarWars y algunas criaturas únicas.
  • ¿Hay sables de luz y esas cosas? Sí…hay todo eso y más.  
  • Además un elenco de actores de Disney que te harán sentir parte de la Primera Orden o la Resistencia.

Conocerás a tus personajes favoritos de Starwars rise of resistance

Los visitantes que se encuentran explorando Star Wars: Galaxy ́s Edge, encontrarán el campamento temporal de la Resistencia. La puerta de entrada al campamento está marcada por una gran torreta. Aquí como miembro de la RESISTENCIA conocerás a Rey nuestra heroína en una transmisión holográfica quien te dará la bienvenida y deberás iniciar tu viaje. Hay un hangar con más de 50 Stormtroopers y un TIE Fighter atacando mientras Kylo Ren te persigue.

¿Cómo y cuándo Starwars rise of resistance? 

A partir del 5 de diciembre de 2019 está disponible en Disney’s Hollywood Studios en Florida y el 17 de enero de 2020, en Disneyland California

¿Cuánto cuesta viajar a Orlando? 

Te comparto mi video más reciente viajando a Universal Studios Orlando donde te cuento más sobre los precios y cómo organizar una visita a los parques de diversiones del área. Con esto puedes darte una idea de cuánto y tener algunos tips para viajar. 

Recuerda suscribirte al canal ya que estoy subiendo más y más videos sobre estos lugares para viajar. http://Www.youtube.com/viajeropeligro 

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments