Una pareja eligió viajar por 21 países de luna de miel en vez de celebrar su boda

Una pareja eligió viajar por 21 países de luna de miel en vez de celebrar su boda

Una pareja de Brasileños eligió cambiar una gran fiesta para festejar su boda por un viaje por 21 países de todo el mundo. En vez de hacer una boda con cientos de invitados, decidieron viajar por el mundo. ¿Se imaginan eso?

Aunque para algunos novios organizar la fiesta de bodas es algo muy especial, esta pareja de jóvenes brasileños decidió invertir ese dinero en cumplir un deseo que venían posponiendo por el trabajo: viajar por el mundo.

 

Te inspiramos a viajar  

 

 

Bernardo y Natalia reemplazaron su boda por un viaje por los mejores destinos de Sudamérica,  Europa y Asia. ¿Y el dinero? Pensaban viajar por 10 meses y ahorraron lo más posible para viajar y visitar otros lugares. Entre los lugares que conocieron fueron: Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos, entre otros.

“Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

 

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:

   

Comments

comments