6 escuelas en Canadá para dar clases de español y ganar más de 4,000 dólares al mes

Sé un maestro y comparte el idioma español en Canadá.  El español es uno de los idiomas más hablados del mundo y hay más interés por aprender. 

 

Trabajar en Canadá

Es el tercer idioma más hablado después del inglés y el francés en el país de la hoja de maple y cada vez más personas están buscando aprender. 

Viajar a Canadá es relativamente sencillo y hay muchos empleos que puedes desempeñar. Un docente gana en promedio entre 35 a 60 dólares canadienses por hora (500 a 719 pesos mexicanos) y en un mes podrías llegar a ganar más de 4,100 dólares canadienses (60,000 pesos mexicanos) 

 

¿Dónde puedes dar clases de español? 

Hay muchas y muy variadas opciones. Las  instituciones de educación pública te pedirán un título en enseñanza del idioma. Si no cuentas con él, no te preocupes hay algunas instituciones privadas en las que puedes participar. 

Recuerda que hay páginas webs especializadas donde puedes encontrar ofertas de trabajo vinculadas con las misiones comerciales de las diferentes provincias de Canadá. Una de ellas es www.quebecEnLaCabeza.com donde muchos de nuestros lectores han encontrado oportunidades únicas

Algunas universidades donde imparten la enseñanza del idioma español son: 

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments