AirBnb está buscando 5 parejas para viajar a Italia en San Valentín a la casa de Romeo y Julieta

AirBnb está buscando 5 parejas que deseen compartir su amor este 14 de febrero en Italia. Sólo tienes que escribir una carta de amor explicando por qué mereces viajar a Verona, Italia con todos los gastos pagados. La convocatoria está abierta hasta el 2 de febrero. 

Saben que amo compartirles estás noticias. Y me llegó en exclusiva información de AirBnb -el líder en alojamientos- para que participen en una dinámica que los llevará a Italia. Por primera vez en la historia, la Casa de Julieta en Verona, Italia dará la bienvenida a un Romeo y a una Julieta de hoy en día para quedarse este Día de San Valentín. La casa medieval cuenta con el emblemático balcón de la famosa declaración de amor de Julieta.

Una pareja se quedará una noche, disfrutará de un banquete cocinado por un chef ganador de dos estrellas Michelin y leerá cartas de amor escritas a Julieta. Además hay otras experiencias para 4 parejas que quieran descubrir Verona en Italia. 

 

La convocatoria

Si eres un romántico empedernido como yo, quizá has escuchado de “Cartas a Julieta” donde un grupo de mujeres voluntarias responde las cartas una por una de cualquier parte del mundo. 

 

¿Qué incluye?

Esta experiencia es para 5 parejas. Una pareja podrá pasar la noche en la habitación de Julieta y las otras 4 tendrán experiencias únicas en Italia: 

  • Cena especial con Chef ganador de dos estrellas Michelin
  • Secretaria de Julieta por un día
  • Romántica sesión de fotos en Verona
  • Paseo gastronómico en Verona

Casa de Julieta en Italia

Nunca vi a tantas mujeres buscando una foto en un balcón. Es la casa más famosa de todo Verona en Italia donde Shakespeare se inspiró para escribir de los enamorados. Esta casa es real, en ella vivió la familia Capuletti y podrás pasar la noche acompañado de tu pareja este San Valentín. 

La casa tiene mucha historia, pasó de las manos de los Capuletti, se convirtió en hospicio y en 1930 se formó un museo dedicada a la novela romántica más grande de todos los tiempos -Lo siento por los fans de “Crepúsculo”-

Para la pareja que haya escrito la carta más romántica vivirán:

  • Un recorrido junto a un fotógrafo profesional por la ciudad de Verona, para descubrir el encantador mundo de Romeo y Julieta.
  • Una visita privada a la casa más romántica de la historia de la literatura.
  • Responder algunas de las inspiradoras y conmovedoras cartas de amor que se envían a Julieta cada año, dese todas las partes del mundo.
  • Presenciar la magia culinaria del chef ganador de 2 estrellas Michelin, Giancarlo Perbellini, quien compartirá los secretos de su cena especial.
  • Cena a la luz de las velas en el maravilloso comedor de Julieta, elaborada por Giancarlo.
  • Una noche en la emblemática habitación de Julieta.

 Aunque la estadía solo podrá ser disfrutada por una única pareja, la plataforma incluirá además cuatro experiencias exclusivas de San Valentín para reservar durante febrero y celebrar el amor: 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments