Es simple: quien quiere estar en tu vida, está en tu vida (sin excusas)

Es simple: quien quiere estar en tu vida, está en tu vida (sin excusas)

¿Y si me quiere por qué no ha llamado?  Si alguna vez te has hecho esta pregunta te diré algo: cuando queremos a alguien en nuestra vida buscamos la forma de incluirlos. Y no sólo  es una pareja, son los amigos, los compañeros de trabajo, los familiares…Si quieres, se puede. 

Vivimos en una sociedad donde lo más sencillo es entrar a una APP y buscar gente con quien podríamos platicar ¿Y qué pasa con nuestras relaciones actuales? ¿Sabemos conservarlas? Todo se trata de dar y también recibir, no sólo de darle “swipe a la izquierda” cuando no nos gusta algo. 

 

No aceptes excusas, sólo hazlo

Cuando una persona quiere estar en tu vida busca la forma en cómo hacerlo: un amigo, un familiar o tu pareja.  El mundo está lleno de excusas pero pocas son las personas que se atreven a saltar los obstáculos y brindar atención a las personas que quieren. 

Nuestros verdaderos amigos no conocen los obstáculos. Siempre están presentes y tienen un momento para nosotros. Eso es la base de todo: una amistad sincera. 

Si estamos buscando una amistad, relación de noviazgo, laboral o familiar realmente no podemos sentarnos a esperar. Hay que hacer todo lo que está de nuestro lado para crearla. Las cosas no salen de la nada y eso a veces se nos olvida. 

Si alguien apuesta por nosotros, se hace sentir y notar por que quiere ser parte de nuestra vida.  No esperes nada de nadie pero brinda lo mejor de ti a los demás. Nunca sabes cuando y donde podrás encontrar a un buen amigo, a una pareja o a alguien que sea realmente especial. 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments