3 amigas se mudaron juntas para pasar la cuarentena viendo Netflix y tomando vino

El caso de Doreen, Dotty y Carol del Reino Unido es uno muy tierno y, si es posible, digno de seguir. Ellas han sido amigas desde hace más de 30 años. Nada puede separarlas, ni siquiera el coronavirus.

 

Amigas pasan la cuarentena juntas

 

Estas dulces abuelitas han decidido darle una vuelta al tema y pasar el tiempo de lo mejor en compañía de sus amigas haciendo la cuarentena juntas.  Todas tienen más de 70 años y se conocen desde hace más de 40. 

 “Tendremos una semana en nuestras propias casas en auto aislamiento y si aún estamos en forma y bien, entonces decidiríamos en qué casa ir y vivir”. Comentó Doreen a BBC breakfas

Sin embargo, la última pregunta todavía no ha sido respondida: ¿en qué casa se quedarán? Las damas le dijeron a la presentadora Jayne McGubbin que todas tenían propiedades con un número similar de habitaciones, pero cada lugar tenía algo más que ofrecer.

 

Dotty y Jayne tenían jardines traseros decentes donde podían hacer ejercicio y relajarse, mientras que Doreen tenía Netflix y parecía muy feliz ante la idea de ver atracones de The Crown con sus amigos. Las damas bromearon diciendo que definitivamente recibirán un ‘suministro’ de vino antes de cerrarse del mundo.

Las mujeres dijeron que habían sido amigas durante tanto tiempo y que no se sentiría bien si no estuvieran juntas durante la pandemia de coronavirus.

Puedes ver el video de su entrevista dando clic aquí.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

 

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments