Puedes dormir con elefantes bajo las estrellas en una ‘burbuja de la selva’ en Tailandia

En Tailandia puedes pasar la noche acompañado de elefantes y viendo las estrellas en las habitaciones “burbuja” donde podrás conocer a estos extraordinarios animales en libertad

Duerme con elefantes en Tailandia

Tailandia es de mis países favoritos porque encuentras todo lo que puedas desear: buena comida, gente agradable y si vas al norte a Chiang Mai y Chiang Rai tendrás la oportunidad de convivir con elefantes.  Es ahí donde el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort tiene burbujas transparentes en medio de la jungla tailandesa y por la que transitan muchísimos elefantes de la localidad. Así que si te despiertas con la sensación que alguien te está mirando, probablemente sea un elefante. 

Vivir en una burbuja es interesante y tendrás todas las comodidades incluidas (Sí, incluye un baño también) Dentro de la habitación encontrarás una cama king size, una pequeña sala y la idea es que pases la mayor parte del tiempo en estas burbujas mientras ves a alguno de los 60 elefantes que han sido rescatados de las calles de Tailandia y que viven en completa tranquilidad en esta enorme propiedad. 

Una buena idea para disfrutar sin molestar a la naturaleza

Es una idea perfecta para quienes buscan disfrutar de estos hermosos animales sin afectar la naturaleza ya que los elefantes se encuentran en una  reserva dentro del hotel. Además si te interesa conocer más de ellos, puedes unirte a una caminata organizada por un biólogo que te compartirá más información y los hábitos de estos hermosos animales.  

Chiang Mai es una de las mejores zonas para viajar a los campamentos de elefantes donde trabajarás con ellos en sus labores diarias. Si lo que buscas es un espacio más intimo y donde puedas admirarlos mientras vas de vacaciones, el Hotel Anantara ofrece un paquete para todos.

“Los invitados pueden observar la interacción social de los elefantes en su hábitat nativo. La diversión de un baño en el río o de un juego de barro demuestra cuán descarados pueden ser estos elegantes animales ” comentó Etienne De Villiers, directora de relaciones públicas de Anantara  

En lo personal nunca recomiendo actividades con animales, pero al sólo limitarte a verlos en su habitat sin intervenir con ellos, es una de las mejores experiencias que puedes tener. 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

 

Video Consejos de Tailandia

Si quieres saber más preparamos algunos videos con consejos de Tailandia.

Video Chiang Mai

Chiang Mai y Chiang Rai al norte de Tailandia son de las zonas más recomendadas para conocer elefantes y descubrir nuevos lugares que te emocionarán.

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments