12 consejos para disfrutar los viajes de Anthony Bourdain

Anthony Bourdain, inspiró a generaciones a través de la pasión por viajar y la comida. Estas son las frases que marcaron a miles de viajeros y los inspiraron a recorrer el mundo

 

Cuando comencé a viajar tenía miedo a lo desconocido, a los sabores, a perderme. En un cuaderno llevaba sus frases de viaje que leía cuando necesitaba ánimo. Esas frases hicieron de mi una persona más segura, alegre y agradecida con la vida.  Anthony me inspiró a relajarme y dejar que la magia sucediera en cualquier lugar. Él es uno de los responsables que viajeropeligro.com exista y hoy comparto esas frases que te ayudarán a ver el mundo con otros ojos. 

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

Viaja sin un plan y sin la presión del tiempo

“Nada maravilloso sucede si tienes el itinerario en París lleno del Louvre y la Torre Eiffel”

Viaja para descubrir quien eres

“Si tienes veintitantos y estás en forma, hambriento por aprender y ser mejor te pido que viajes -tan lejos y tanto como puedas-. Duerme en el piso si tienes que hacerlo. Descubre cómo viven otros. Aprende a comer y cocinar. Aprende de ellos donde quiera que vayas.”

Sé eficiente al viajar

“Vístete para la seguridad del aeropuerto. No seas el #$”#$ que atrasa la fila por que tienes que quitarte las cadenas de oro, cinturones y relojes y después actúa sorprendido por que no dejan pasar una botella de refresco. Usa zapatos fáciles de quitar y poner.”

Agradece con una sonrisa

“En todas partes del mundo a la gente le gusta que muestren aprecio por su comida. No puedo enfatizar lo importante que es para cualquier relación que hagas en el extranjero. Sonríe y trata de verte feliz aunque no te guste la comida. Si te gusta, demuéstralo con alguna palabra o gesto de aprecio”

Come en los mercados, duerme en el avión

“Trata de no comer en el avión. Investiga las opciones de comidas en el aeropuerto antes de llegar. Si la comida del aeropuerto es mala, como es el caso en casi todos ellos, come antes de llegar. Haz todo lo posible por dormir en el avión”

Siempre lleva un botiquín

“Lleva contigo medicina contra la diarrea. ¡Te va a dar diarrea” Es un riesgo que corres al viajar y no debes dejar que te venza”

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Aprovecha el día

“Levántate temprano y visita el mercado. Es una forma rápida de adentrarse en la cultura (donde verás lo básico de la gastronomía) y de seguro encontrarás platos locales ya preparados en puestos sirviendo a trabajadores del mercado”

Aprende a aceptar los cambios

“Nunca demuestres furia, impaciencia y frustración. En Europa raramente ayuda. Y en Asia es un símbolo de debilidad. Mantén el pensamiento zen a toda hora hasta que ya no puedas”

Viajar te va a cambiar

“Viajar no siempre es bonito ni comfortable. Algunas veces duele, hasta que se te rompe el corazón. Pero está bien. El viaje te cambia; deja marcas en tu memoria y en tu corazón”

Disfruta tu cuerpo en la juventud

“Tu cuerpo no es un templo, es un parque temático. Disfruta del viaje”

¡Toma riesgos!

“La buena comida y el buen comer son cuestión de arriesgarse”

Los viajes te van a marcar

“A medida que avanzas en esta vida y en este mundo, cambian ligeramente las cosas, dejas marcas, por pequeñas que sean. Y a cambio, la vida y los viajes te dejan marcas a ti”

 

Uno de mis sueños era conocerle, hablar sobre viajes. En repetidas ocasiones intenté y su muerte me llegó al corazón mientras estaba viajando por Europa.

Una persona que tenía amor por la vida. Hoy quiero compartir contigo esa sabiduría de un viajero que su pasión le llevó a ver el mundo y contagiar a muchos más personas por hacerlo. 

 

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. Comparte este artículo con tus amigos e inspirarlos a viajar.

Te recomendamos leer:

 

Síguenos en redes sociales

Échale un ojo a todo el contenido que subimos en InstagramTwitter,Facebook y Youtube. ¡Nos vemos ahí!

     

Comments

comments