Los países más atractivos para viajar en 2021

De acuerdo a la OMT (Organización Mundial de Turismo) éste cayó en el primer semestre de 2020 más de 65%. Eso significa que 2021 es un año que podría tener muchas oportunidades para los viajeros: más destinos, mejores costos y sobre todo precios que resultarán accesibles por la industria área y el sector hotelero. 

Hemos seleccionado algunos países y ciudades que debes tener en mente para planear un año que podría ser lleno de viajes.

 

Chile -mejores países para viajar

¿Vino, aventura y uno de los paisajes más bonito de América del Sur? ¡Sí, suena como un buen plan! La gente es amable, educada y poco a poco han sabido ganarse una posición relevante en el turismo. Chile no sólo es la Patagonia o Santiago, hay muchísimo que recorrer. El ministerio de turismo ha desarrollado rutas para cada estilo de vida desde el más aventurero al más citadino, por eso Chile es una gran opción.

 

 

Corea del Sur-mejores países para viajar

Una nación milenaria donde las montañas son veneradas como lo hacíamos en los países latinoamericanos. Corea del Sur entró en el ranking por su importante participación al establecer relaciones de valor para el viajero: seguridad, comodidad y confort. Además es una de las ciudades tecnológicas más importantes de Asia.

En nuestra experiencia, viajar a Corea del Sur es ideal para quienes buscan un poco más allá del K-Pop. Tiene muchas ciudades que valen la pena, siendo Busan una de nuestras favoritas por que tiene una cultura culinaria amplia, playas hermosas que contrastan con los grandes edificios y el desarrollo del país.

 

 

Si te interesa saber más puedes ver un video que preparamos para ti y darte una idea de cómo es:

 

 

 Estonia – mejores ciudades para viajar

No es secreto que Europa del Este es de las opciones más accesibles para los viajeros latinoamericanos. Además que el dinero te rendirá mucho más, se encuentran diversas Universidades que han vuelto a la ciudad con un ambiente más relajado, cosmopolita y divertido. Si tienes que elegir una ciudad, sin duda sería Tallinn

 

 

Portugal-mejores países para viajar

Portugal ha seducido a los viajeros que gustan de los ambientes bohemios, tranquilos, con una vida de puerto con los colores ocre de sus calles y la modernidad que han sabido llevar sin perder sus tradiciones.

Sintra, Lisboa y Madeira son de las localidad imperdibles para planear un buen viaje a uno de los países que tiene un enorme potencial turístico que apenas vamos re descubriendo.

 

 

 

España -Sevilla – mejores ciudades para viajar

De la ciudad congestionada por el tráfico se ha transformado en un modelo de urbanismo que permite el balance de la vida diaria de sus habitantes y de los viajeros. Sevilla ha sabido sacar provecho de su rica historia, tradiciones y se consolidó como la primer ciudad a visitar en el mundo encima de las grandes urbes como: Nueva York, Londres, Tokio o Mumbai.

Sevilla se llena de turistas en las fiestas de Semana Santa, pero más allá hay un mundo de callejones, calles pequeñas y lugares para tapear que harán de tu visita algo especial. Algo que amamos de Sevilla es que hay una AMPLIA oferta hotelera, así que podrás encontrar algo para cada presupuesto.

 

 

 

Detroit, Estados Unidos- mejores ciudades para viajar

Pasó de una de las ciudades menos visitadas y hasta cierto punto marginadas en turismo a una ciudad vibrante, reformada y que está emergiendo en Estados Unidos con una oferta turística novedosa. Ya estamos haciendo maletas para comprobar que esto se pondrá mejor en 2021.

 

 

 

Canberra, Australia- mejores ciudades para viajar

Sidney y Melbourne son las ciudades más sonadas entre los amantes de los viajes. Camberra inició como una ciudad planificada que se encuentra a medio camino de las otras ciudades. Como capital de Australia tiene todo lo que una gran urbe de 805 kilómetros cuadrados puede desear…aunque se encuentre del otro lado del mundo.

Hemos platicado de Austalia como un país de oportunidades para hacer negocios, estudiar o simplemente para irte a viajar unas semanas. ¿Vale la pena? Sin dudarlo podemos recomendarlo si lo que buscas es salir de la rutina y perderte en el campo australiano.

 

 

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:

     

Comments

comments