Cuando la gente equivocada sale de tu vida, cosas buenas llegan a ti

Son personas que nos quitan energía. Ven en todo lo bueno un PERO y si les pides su opinión sólo buscarán  las partes más negativas. Si un día tienen un error, probablemente nunca lo reconocerán

 

Las personas tóxicas

No saben disculparse de corazón. Buscarán excusas para justificar el por que de sus actitudes. Casi siempre tratarán de inculpar a otros y nunca están equivocados.  Los puedes encontrar en tu trabajo, con algunos familiares y amigos que sin querer se han convertido lentamente en lo que juraron nunca ser: personas tóxicas. 

Son esas personas que siempre llevan una lista de las cosas o favores que han hecho por ti y podrían llamarte “mal agradecido” en algún momento de tensión. 

Las personas tóxicas nunca admitirán que están equivocadas. Pocas veces reflexionan sobre sus acciones y piensan que están bien así de la forma en como se comportan. Parece que no les importe el cariño que reciban de sus amigos o pareja por que nada les hará cambiar de opinión. Algunas personas difunden rumores, tuercen la verdad y ellos creen que están bien. Tienen un talento especial para crear su propia verdad y cambiar la realidad de acuerdo a su conveniencia.

Si conoces a alguien “tóxico” lo mejor que podrías hacer es alejarte por una temporada y darle su espacio. Quizá con un poco de reflexión consigas que compartan tu punto de vista y que de una vez por todas dejen de pensar sólo en sí mismos. 

 

 

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

 

Te recomendamos leer:

 

 

     

Comments

comments