Las personas fuertes prefieren estar solteras a perder el tiempo con quienes no lo valoran

Ser soltero es estar consciente de lo que se quiere y no tener miedo a ser criticado por los demás

 

 

Una persona fuerte es una prioridad y nunca una opción

Saber lo que quieres, nunca faltar a tus valores, invertir tu tiempo en tu negocio o en ti mismo. Ser soltero es una oportunidad para pasar tiempo con nosotros mismos.  No se trata de darle gusto a los demás, es descubrir el potencial de lo que somos capaces de hacer. 

Las personas fuertes suelen preferir estar solteras en lugar de invertir su tiempo con quienes no van al mismo ritmo y no aprecian la compañía. 

Si estás soltero, date tu espacio para alcanzar los éxitos que siempre has querido: busca, estudia, sé curioso/a e invierte ese tiempo en ti. 

 

 

 

Una persona fuerte no tiene que cambiar para agradarle a otros

Dejar de hacer algo que nos apasiona, dejar a nuestros amigos o simplemente convertirnos en algo que sabemos que no somos, esas NO son opciones para las personas fuertes; quien te quiera te aceptará con “todo el paquete”, así sin excusas ni pretextos. 

No necesitas perder el tiempo en compañía de personas que no están en la misma sintonía ni mucho menos despertar al lado de alguien por miedo a estar solo. Las personas fuertes se enfocan en brindar la misma confianza, protección y cariño que buscan.

 

 

 

 

Una persona fuerte no tiene miedo a intentarlo

Si tienes dudas…¡hazlo! Repite las cosas una y otra vez de forma distintas hasta que alcances tu objetivo.

Cuando hay una meta se busca y si no se logra es normal desanimarse, pero jamás dejar tu objetivo por miedo. Hay que intentarlo una y otra vez hasta alcanzar lo que siempre has buscado. 

 

 

 

 

Una persona fuerte no tiene miedo de mostrar sus emociones

Las emociones nos vuelven humanos. Es normal pasar por todos los estados de ánimo -algunos que ni siquiera logramos comprender-. Si una persona no valora tus sentimientos, entonces no estás en el lugar indicado. Las excusas son comunes porque son baratas y fáciles de fabricar.

Una persona fuerte sabe que no se falta a las promesas ni a la palabra y lo que sale de tu boca son acciones que deben de honrarse y cumplirse. 

En los momentos “de debilidad” es necesario compartirlos con alguien que te brinde el cariño, protección y seguridad que tú le das. Una persona fuerte es valiente para amar con todas sus fuerzas y demostrar su pasión en cualquier momento de la vida.

Si eres una persona fuerte, no tengas miedo a estar soltera/o. Date oportunidad de aprender, conocerte y descubrir que quieres.

 

 

 

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:

 

 

     

Comments

comments