Delhi a Bombay: el viaje en tren más romántico que cruza la India en 7 días

India es enigmático y sorprendente, ahí está un tren al que llaman “un hotel sobre ruedas”, es uno de los recorridos más bonitos del mundo el Maharajas Express

Marajá Express el recorrido en tren más romántico en India de Delhi a Bombay

Maharajas Express, un modo largo de media milla de transporte hace retroceder a una elegante época pasada, manteniendo al mismo tiempo todas las comodidades modernas que pueden acoger a 88 pasajeros.

Es uno de los trenes más hermosos del mundo. El salón en Maharajas’ Express se inspiran en varios salones antiguos utilizados por los reyes de la antigua India. Cuando los trenes fueron introducidos en la India, los reyes de la India desarrollaron un interés en viajar por ellos.

Utilizaron el tren para visitar otros estados, la caza y para el viaje de la relajación. Muchos salones eran obras maestras de belleza, cultura y estilo. Algunas estaban decoradas con incrustaciones, tallas, joyas y espejos de estilo único.

 

 

Publicidad2  

 

Maharaja Express

En India, hay un recorrido tan singular que fue inspirado en la grandeza de los maharajás (marajá) que eran los regentes o monarcas de algunas zonas de la India. Es uno de los trenes con el mejor servicio y donde cada pasajero disfruta de convertirse en un “marajá” durante el viaje al descubrir las ciudades icónicas de este bello país.

 

Viajar en tren es un placer de nostalgia, aventura y sorpresa a cada instante. Es admirar los paisajes a través de la ventanilla, hacer nuevos amigos en el viaje y descubrir un país de un modo completamente único a través de lugares que muchas veces sólo pueden ser recorridos de esta manera, donde verás pueblos remotos y experimentarás la vida diaria.

 

 

Sobre el tren

Viajar en tren por la India es una verdadera experiencia y es una de las experiencias más recurridas por los viajeros que quieren explorar el norte del país en muchos casos para ver el Taj Mahal y de ahí visitar Jaipur.

Si la esencia de los viajes por la India en muchos casos nos trae a la mente un país lleno de caos, el viajar en este tren es todo lo contrario. Es volver a una época pasada donde se incorporan las leyendas, las historias y la modernidad con un servicio único para descubrir la parte norte del país.

 

En el caso de este tren cuenta con carros que incluyen camas, baños, duchas, vagones restaurantes donde sirven lo mejor de la comida nacional y un buen bar.

 

 

Descubriendo India desde adentro

A bordo de este palacio sobre ruedas se pueden realizar diversos circuitos de varios días de duración y que todos tienen en común la visita a las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra y Ranthambore, donde el viajero se apea para visitar algunos de los iconos indios como el Taj Mahal o una reserva de tigres de bengala. Los vagones de este suntuoso tren están exquisitamente decorados al estilo colonial y las personas que atienden a los pasajeros van ataviados con la indumentaria tradicional hindú.

Es así que el tren  Maharajás ‘Express. Ofrece la mayor comodidad y seguridad que un viajero en tren puede pedir, y su viaje revela la majestuosa belleza de este paisaje llamado India.

Con tanto para ver y digerir ahora surge la pregunta de cómo verlo todo de una manera majestuosa, donde los viajeros tienen la experiencia visual y las comodidades deseadas de los viajes emprendidos también.

 

Publicidad3  

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Todas las imágenes son referencia al tema y tienen por objetivo ilustrar la idea con trenes en general Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

 

 

Te recomendamos leer:

 

 

 

 





Swyft
Swyft

Welcome to your go-to destination for fresh perspectives. Dive deep into our rich content pool curated meticulously to enlighten, entertain, and engage readers across the globe.

Subscribe to Our Newsletter

Join Us and Let’s Explore Together

Subscribe to our newsletter and be the first to access exclusive content and expert insights.

Sponsored Ad

Unleash Growth Potential with Our Cutting-Edge Solutions