Japón tiene el tren más bonito del mundo que cruza por hermosos paisajes

El Seven Stars de Kyushu, considerado uno de los trenes más bonitos del mundo, combina la elegancia de los trenes antiguos con tecnología avanzada 

 

Un viaje al pasado en un tren único

Quizá no hayas escuchado de este tren, pero es uno de los recorridos más bonitos del mundo a través de Japón, es una experiencia única. En mis viajes pocas veces he visto tanto amor a un tren, donde cada persona es tratada de manera especial y única.

 

El Seven Stars empezó a operar en octubre de 2013 y es un tren sofisticado con interiores en madera y tapicería, vagones hermosos, bar con confortables sofás y sillas giratorias donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de presentaciones de piano en vivo. El tren posee ventanas panorámicas para admirar el paisaje y es tan exclusivo que solo tiene capacidad para 28 pasajeros, así que viajar en él es como sacarse la lotería.

 

El Seven Stars es un crucero en ferrocarril que mezcla exquisitamente el glamour de los antiguos viajes en tren con tradiciones japonesas, y a la vez ofrece las ventajas de la tecnología moderna, para crear una experiencia de viaje realmente única.

 

Publicidad2  

 

Un tren para disfrutar

El emblema dorado del Seven Stars, símbolo de su elegancia, combina a la perfección con el vino real de sus vagones, colores que hacen referencia a laca antigua.

Resaltan en oro, los nombres de cada prefectura de la isla de Kyushu que son parte de la decoración de este sorprendente tren que avanza a toda velocidad por las vías con un resplandor sin igual.

 

 

 

 

Un viaje para jamás olvidar: Seven Stars de Kyushu

Los 14 compartimentos de huéspedes del Seven Stars de Kyushu son suites, amuebladas exquisitamente con capacidad solo para 14 parejas en total. Los interiores de las suites fusionan conceptos japoneses y occidentales tradicionales, y la decoración es de madera fina con textiles especialmente seleccionados para el Seven Stars.

El tren cuenta con 4 vagones divididos en 3 suites cada uno, donde los huéspedes experimentarán descanso total. Cada suite está equipada con amenidades como ducha y aire acondicionado.

Amuebladas con diseños especiales y piezas de mobiliario de estilo japonés, son un espacio privado, amplio y elegante. La Suite situada al final del último vagón tiene una ventana de pared a pared que permite admirar el paisaje en todo su esplendor.

 

Publicidad3  

 

Explorando Japón

El tren de Kyushu lleva a los viajeros a través de las siete bellas prefecturas de la región, entre ellas, Fukuoka, Nagasaki, Saga, Kumamoto, Oita, Miyazaki y Kagoshima,

El viaje abarca las principales atracciones de Kyushu: paisaje natural, cultura gastronómica, aguas termales, historia, campos de energía, usos y costumbres, paisajes desde el tren.

Los recorridos de varios días por la isla de Kyushu, acercarán a los pasajeros del tren tanto a las montañas como a la costa, en una travesía inolvidable.

 

Y la comida es deliciosa

Durante el viaje en el Seven Stars, los pasajeros disfrutan de un servicio de primera clase y cocina gourmet. El vagón Jupiter es el restaurante del tren, en el cual se sirven platos exclusivos para cada viaje. Utilizando ingredientes de temporada, los maestros cocineros de Kyushu preparan cada comida con esmero para brindar una experiencia gastronómica excepcional.

El “Blue Moon” es el lounge car del tren donde se puede disfrutar de la travesía de forma relajada. Por las noches, el bar del lounge sirve bebidas en un moderno ambiente japonés, mientras se escucha el agradable sonido del piano en vivo, con la vista del cielo estrellado que se asoma por las ventanas panorámicas. Un espacio ideal para reuniones sociales o un momento en solitario.

 

Te inspiramos a viajar  

 

Seven Stars de Kyushu lleva los viajes en tren a otro nivel. Viajar en él es una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida, pero hay que tener en cuenta que el tren solo tiene capacidad para 28 pasajeros y la demanda es tan alta que los posibles viajeros deben participar en un sorteo y los ganadores son invitados a comprar su pasaje en el siguiente itinerario disponible del Seven Stars.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

Todas las imágenes son referencia al tema

 

 

Te recomendamos leer:

 







Swyft
Swyft

Welcome to your go-to destination for fresh perspectives. Dive deep into our rich content pool curated meticulously to enlighten, entertain, and engage readers across the globe.

Subscribe to Our Newsletter

Join Us and Let’s Explore Together

Subscribe to our newsletter and be the first to access exclusive content and expert insights.

Sponsored Ad

Unleash Growth Potential with Our Cutting-Edge Solutions