Chicago tiene un mirador con pisos de vidrio a más de 300 metros de altura

Más de 1.7 millones de viajeros visitan cada año la Torre Willis, que tiene un mirador con plataformas de vidrio que te permiten ver Chicago debajo de tus pies a más de 100 pisos de altura

 

Chicago y sus miradores

Sin duda Chicago es de mis ciudades favoritas: tiene más de 6,000 restaurantes; la gente es sumamente agradable y sin duda alguna la arquitectura es de lo mejor del mundo. 

Hay un edificio que llegó a ser uno de los más altos del mundo hasta 1988. Skydeck Chicago, una plataforma de observación en el piso 103, es una popular atracción turística que atrae a 1,7 millones de visitantes al año. 

 

En lo particular la vista no es tan increíble como el 360°, que es otra plataforma de observación en la ciudad; sin embargo, la magia empieza en sus “cajas” -llamadas “The ledge”- de vidrio donde puedes caminar a más de 100 pisos de altura. 

Publicidad2  

 

¿Vale la pena? 

Te puedo decir sin dudarlo que ha sido de mis mejores experiencias en un rascacielos. 

La inspiración para The Ledge provino de cientos de huellas en la frente que los visitantes dejan en las ventanas de Skydeck cada semana. Los visitantes intentan constantemente echar un vistazo a lo que hay debajo. Ahora tienen una vista única y sin obstáculos de la ciudad. Uno de mis tips es que hagas reservas con días de anticipación y si quieres un acceso rápido, sin duda el Chicago CityPASS es la mejor opción para vivirlo -además puedes hacer filas una y otra vez para subirte a los miradores de vidrio con una fila express-

 

Cada caja se compone de tres capas de vidrio de media pulgada de espesor laminado en una sola unidad. El vidrio transparente con bajo contenido de hierro está completamente templado para mayor durabilidad. Es tan seguro que me atreví a saltar en el “aparente vacío” y sentí la adrenalina al máximo. 

En un día despejado, puede ver cuatro estados: Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan. La visibilidad desde el Skydeck es de aproximadamente 40 a 50 millas (65 a 80 kilómetros)

 

  • Las cajas de vidrio de The Ledge están diseñadas para retraerse en el edificio, lo que permite un fácil acceso para la limpieza y el mantenimiento.
  • ¡El Ledge está construido para soportar cinco toneladas de presión y puede contener 10,000 lbs!

 

Lo que vas a vivir en el Sky Deck

Una vista inigualable no es todo lo que ofrece Skydeck. Desde el momento en que los visitantes llegan, disfrutan de atracciones interactivas y educativas que destacan el edificio icónico y celebran los deportes, la arquitectura, la cultura pop, la historia, la comida, la música y la gente de Chicago

  • Las cajas de vidrio de The Ledge están compuestas por tres capas de vidrio de media pulgada de espesor laminadas en una sola unidad.
  • ¡Las cajas de The Ledge tienen una película delgada sobre la capa superior de vidrio que asegura una vista clara de 1,353 pies hacia abajo!

 

 

Publicidad3  

 

 

Algunos datos sobre la Torre Willis

  • La Torre Willis tiene 1450 pies (443 metros) de altura, 1730 pies (520 metros), incluidas las torres de antenas gemelas.
  • Willis Tower es el duodécimo edificio más alto del mundo; es el segundo edificio más alto de América del Norte y el hemisferio occidental, con una altura de 1450 pies y 110 pisos .
  • Willis Tower se inauguró en 1973 y 2000 trabajadores necesitaron 3 años para construirla. Los antiguos egipcios tardaron 20 años en construir las pirámides de Giza.
  • 6 lavadoras de ventanas robóticas montadas en el techo limpian las 16,100 ventanas. Los ascensores de la Torre Willis funcionan a una velocidad de hasta 488 metros (1600 pies) por minuto, entre los más rápidos del mundo.

 

 

 

Hice un video para ti, puedes verlo acá:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 


Todas las imágenes son referencia al tema y tienen por objetivo ilustrar la idea con trenes en general

 

 

Te inspiramos a viajar  







Swyft
Swyft

Welcome to your go-to destination for fresh perspectives. Dive deep into our rich content pool curated meticulously to enlighten, entertain, and engage readers across the globe.

Subscribe to Our Newsletter

Join Us and Let’s Explore Together

Subscribe to our newsletter and be the first to access exclusive content and expert insights.

Sponsored Ad

Unleash Growth Potential with Our Cutting-Edge Solutions