Estudiantes ayudan a perrita callejera embarazada a tener a sus crías, está muy agradecida

Alumnos y personal de una escuela en México ayudaron a una perrita mientras daba a luz a sus cachorros. La perrita fue rescatada y volvía a la escuela a saludar a quienes la ayudaron

 

 

Compasión y amor por los animales

Existen actos de amor y amabilidad que pueden transformar la vida de un animal. Una publicación en Facebook se ha vuelto viral, en la que la Fundación Mayla Protectora de Animales A.C. reconoce a alumnos, maestros y personal de la Universidad Autónoma de Durango en Guamúchil, Sinaloa, México, por cuidar a una perra embarazada durante su gestación y proporcionarle seguridad y atención a ella y sus cachorros después de su nacimiento.

 

La Fundación Mayla Protectora de Animales A.C. compartió en su página de Facebook que los miembros de la universidad UAdeO se preocuparon y cuidaron a una perrita callejera embarazada, lo que permitió que tanto la madre como los cachorros se encuentren en buen estado de salud.

 

 

Publicidad2  

 

Un gran corazón

En la escuela UAdeO de Guamúchil, México, tanto el personal como los alumnos se encargaron de cuidar a Negra mientras esperaba a dar a luz a sus perritos. Después de su nacimiento, los cachorros se mantienen aislados para que se sientan seguros

 

“Durante todo el embarazo, alumnos, maestros y personal cuidaron a esta hermosa negrita hasta que tuvo a sus bebes”

 

De acuerdo con la publicación, los maestros, alumnos y personal de la universidad encontraron a una perrita embarazada a la que nombraron Negra, y decidieron ofrecerle comodidades y seguridad para evitar que diera a luz en la calle. Por lo tanto, le proporcionaron alimento y una zona cómoda en las instalaciones de la escuela.

 

 

Al parecer, todos tenían una misión en mente: asegurarse de que esta perrita pudiera dar a luz a sus cachorros en un ambiente agradable y seguro. Gracias al cuidado y atención de estas personas, llegó el día en que la perrita dio a luz a sus crías.

 

“Ella es Negra, una perrita que tuvo a sus bebes dentro de las instalaciones UAdeO Guamuchil” Dio a conocer la fundación

 

 

Publicidad3  

 

Le asignaron un lugar especial

Aunque Negra estaba en un lugar seguro, su instinto protector y maternal se activó para cuidar más de cerca a sus cachorros de cualquier persona que se acercara. Al darse cuenta de esto, entendieron que ella solo quería proteger a su familia. Para garantizar que la familia canina estuviera cómoda y segura, cerraron un pasillo con cintas de precaución para asegurarse de que nadie se acercara demasiado.

 

“Más allá de ver a la mamá como un peligro, entendieron que ella solo buscaba proteger a sus bebes y encontraron la solución para no molestar a la familia perruna colocando esta cinta de precaución para que nadie se acercara al espacio que negra reclama como suyo”.

 

 

 

Realmente son acciones que marcan la diferencia y es digno de reconocer, ya que no todos tienen la empatía para ayudar a perros callejeros que necesitan ayuda. Quiero agradecer a los alumnos y personal de la universidad por cuidar a Negra y sus cachorros. ¡Gracias por hacer la diferencia y demostrar su amor y compasión por los animales!

 

 

 

¿Y qué sucedió después?

La perrita volvía a ver a sus “amigos” De acuerdo al post del refugio de animales:

“La mayoria conocen la historia de negra, la perrita de UAdeO. Hace unas semanas la retiramos de la escuela para llevarla a su hogar temporal ya que no podia permanecer ahi, pero ella se niega a aceptar que no puede estar en la escuela, asi que se escapa y va a saludar a sus amigos 🥺
¿Cómo le explicamos que no es su casa, que no puede estar ahi ? Ella adora ese lugar y a esas personas, pueden ver como saluda y como sonríe”

 

 

 

Te inspiramos a viajar  







Swyft
Swyft

Welcome to your go-to destination for fresh perspectives. Dive deep into our rich content pool curated meticulously to enlighten, entertain, and engage readers across the globe.

Subscribe to Our Newsletter

Join Us and Let’s Explore Together

Subscribe to our newsletter and be the first to access exclusive content and expert insights.

Sponsored Ad

Unleash Growth Potential with Our Cutting-Edge Solutions