Pasó 6 años en un refugio hasta que finalmente encontró un hogar

Cientos de perritos llegan a los refugios y pasan días, semanas o meses para encontrar un hogar. Nami, tras 6 años de búsqueda no encontraba un hogar donde le dieran amor

 

 

Nami es una de las perritas más veteranas en el refugio. Fue rescatada cuando era una cachorrita junto con sus hermanitos por una fundación. La encontraron desnutrida y debilitada, pero gracias a los cuidados que recibió en el refugio, logró recuperarse y ponerse fuerte.

 

Sin embargo, con el paso del tiempo, Nami se quedó sola en el refugio ya que sus hermanos fueron adoptados por familias amorosas. A día de hoy, Nami tiene seis años y comienza a mostrar canas en su pelaje. Como es una perrita mayor, es menos probable que alguien la adoptara, pero ella sigue teniendo la esperanza de ser amada por un dueño que la acepte tal y como es.

 

 

Nami una perrita en búsqueda de un hogar

Caninos 911, A.C., una fundación de Villahermosa, Tabasco, México, ha estado trabajando arduamente para encontrar un hogar amoroso para Nami, una de las perritas más veteranas en su refugio. Nami fue rescatada junto con tres de sus hermanitos en abril del 2016 y desde entonces ha estado buscando un hogar.

La fundación ha hecho todo lo posible para promover la adopción de Nami, publicando fotos y haciendo visitas para que la gente la conozca. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, Nami todavía no ha encontrado un hogar amoroso. La perrita ha visto a sus amigos ser adoptados y salir del refugio, mientras ella sigue esperando con tristeza.

 

 

Los cuidadores de Nami están preocupados por ella, ya que está envejeciendo y muestra signos de canas en su pelaje. A pesar de ser una perrita adulta, Nami es muy amorosa, limpia, obediente, cariñosa, juguetona e inteligente. Además, se encuentra en excelente estado de salud.

La fundación ha expresado su deseo de encontrar un hogar para Nami antes de su septimo aniversario. Ellos están buscando a alguien que pueda darle el amor y la atención que se merece. Todos los perros merecen un hogar amoroso, y Nami no es una excepción.

 

 

Finalmente encontró un hogar

Fue esta semana cuando Nami encontró un hogar con una persona de Tabasco quien le abrió las puertas de su hogar:

“Hace una semana encontramos a nuestra nueva compañera, quien sin saberlo nos estaba esperando con mucho amor para dar.
Ella es Nami la nueva integrante de mi familia y me siento contento por poderle dar el calor de un hogar, después de estar 6 años en Caninos 911, A.C. donde hay más de 200 perritos esperando ser adoptados, algunos de ellos llegan en busca de una familia todos los sábados y domingos de 4pm a 6pm a Petco Altabrisa.
Yo creí haber rescatado a Nami pero no, ella me rescató a mí y lo descubro día a día con su amor y agradecimiento. Adopten, no se arrepentirán.” de acuerdo a una publicación en Facebook.

 

Sin duda darle un  hogar a un perro adulto es una gran oportunidad para la familia de encontrar un perro estable, educado y sobretodo con baja energía. Requiere solo amor incondicional y una familia que le ame.

Sin duda es una historia con final feliz.

     

Comments

comments