Venecia a Estambul cruza 6 países viajando en el tren más romántico de Europa

Es el tren más romántico de Europa donde podrás descubrir la magia de Budapest hasta Turquía. Se llama “Golden Danube Express” y es uno de los trenes poco conocidos por los viajeros

Viaja por Europa en tren descubriendo sitios Patrimonio de la Humanidad cruzando por Budapest, Praga, Viena, Bulgaría, Rumanía Hungría, Eslovaquia

 

 

Descubre Europa del Este en tren

El Golden Danube Express es para aquellos que buscan una forma única y elegante de explorar los países de Europa Central y del Este. A bordo del Golden Danube Express, los pasajeros disfrutan de una experiencia de viaje de que combina una atmósfera de glamour con un servicio impecable.

 

 

Te inspiramos a viajar  

 

La Ruta:

El Golden Danube Express ofrece una variedad de rutas que se extienden a lo largo de Europa Central y del Este. El itinerario más popular es el recorrido de 10 días que conecta Viena con Estambul. Durante este viaje, los pasajeros pueden disfrutar de vistas impresionantes de los paisajes de Austria, Hungría, Rumania, Bulgaria y Turquía.

 

El tren también ofrece un recorrido de 11 días que va desde Viena hasta Bucarest, en Rumania, pasando por Hungría, Eslovaquia y Ucrania. Otra ruta popular es el recorrido de 8 días que va desde Budapest a Estambul, pasando por Serbia, Macedonia y Bulgaria.

 

 

 

Hay recorridos de cuatro, nueve, once y trece días, y extensiones opcionales a Budapest y Praga, o Budapest y Viena. Por ejemplo, los pasajeros pueden recorrer durante trece días desde el Bósforo hasta las orillas del Báltico, pasando por Bulgaria, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, o descubrir la vida y la arquitectura de las zonas rurales de Bulgaria o la esencia polaca en un recorrido de nueve días.

 

 

 

Por qué es un tren único:

El Golden Danube Express es un tren único debido a su lujo incomparable y su atención al detalle. El tren cuenta con camarotes de alta gama que están equipados con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, baño privado, televisión y conexión Wi-Fi. Además, el tren cuenta con varios salones y bares a bordo, donde los pasajeros pueden relajarse y socializar.

 

El tren también ofrece una experiencia gastronómica inigualable. El Golden Danube Express cuenta con un chef a bordo que prepara comidas gourmet utilizando ingredientes frescos y locales. Los pasajeros pueden disfrutar de una variedad de platos europeos tradicionales y de temporada, así como vinos y licores de alta calidad.

 

 

 

El tren ofrece diferentes rutas que atraviesan hasta seis países de Europa Central y Oriental y numerosos puntos de interés histórico, artístico, cultural y arquitectónico, incluyendo algunos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

 

 

Información general:

El Golden Danube Express opera entre abril y octubre de cada año, y el costo del viaje varía según la duración y la ruta del viaje. Los pasajeros pueden elegir entre diferentes tipos de camarotes, incluyendo suites, camarotes dobles y camarotes individuales.

 

El tren cuenta con dos tipos de vagones, uno de ellos es ideal para el viajero solitario. Los vagones, restaurados en su totalidad, fueron parte de la flota húngara en las décadas de los 40 y 50. Los compartimentos mantienen sus paneles de madera y muebles originales de la época. Aunque el vagón cuenta con un lavabo, la ducha y el baño son compartidos entre hasta cuatro viajeros. Además, cuenta con una elegante sala de estar.

 

 

El tren también tiene un vagón-restaurante donde se pueden degustar especialidades típicas de las diferentes regiones, elaboradas con ingredientes locales y de temporada. Los pasajeros pueden disfrutar de valles, montañas y pequeños pueblos mientras saborean una comida deliciosa.

Sin duda es uno de los trenes que tienes que descubrir y conocer una vez en la vida.

 

 

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

Te recomendamos leer:

 

Te inspiramos a viajar1

   

Comments

comments