Este cachorro con apariencia de gato tiene confundida a la gente

Dúi es un adorable cachorro de Vietnam que parece un gato. Sus fotos se hicieron virales y ha dejado a la gente un poco confundida

 

Un cachorro que parece gato

Hace poco se hicieron virales las fotos de un cachorro con apariencia de gato, llamado Dúi (“rata de bambú”), que vive en Vietnam con sus padres Hai Anh y Tuan. La gente empezó inmediatamente a compartir sus teorías conspiranoicas sobre la raza de este animal.

Aunque Dúi tiene la cara de un perro, su cuerpo se parece un poco al de un gato gracias al pelo gris peludo, las orejas puntiagudas y la cola más larga y puntiaguda.

 

Algunos decían que parece un dibujo animado, otros explicaban que es de la raza H’mong, y a los demás les daba igual lo que fuera, porque se ve muy tierno.

“Es una mezcla de una raza de perro nativo y un perro de patas cortas llamado Dingo”, dijo Hai Anh a Bored Panda. “Pero creo que también podría tener una mutación genética. Lo compré en una provincia montañosa de Vietnam”.

 

 

Conquistó los corazones de la gente

Por su peculiar estilo y sobretodo por sus gestos, el cachorro conquistó el corazón de la gente.

Descrito por sus padres como un perro despreocupado al que le encanta jugar con la gente y otros cachorros, Hai Anh dice que la pregunta más común que le hacen es si Dúi tiene genes felinos. Y aunque los internautas han etiquetado a Dúi como un híbrido gato-perro, Hai Anh cree que no hay nada que sugiera que su amado compañero canino tenga un gatito en él.

 

“Es una mezcla de una raza de perro nativo y un perro de patas cortas”, explica.

Aún así, eso no ha impedido que los amantes de los animales de todo el mundo expresen sus pensamientos con un usuario de Reddit que dijo: “Parece el resultado de mezclar un Corgi con un gato Maine Coon. Amor instantáneo.”

 

 

Te inspiramos a viajar  

 

¿Qué es un perro Hmong?

El perro Hmong es una raza antigua que primero perteneció a la tribu Hmong, un grupo étnico que vive principalmente en China y el sudeste asiático, siendo el perro particularmente popular en las áreas montañosas del norte de Vietnam.

 

El perro Hmong es una antigua raza de perro nativo vietnamita originalmente utilizada por personas étnicas de la zona. Se originó en la zona montañosa del norte de Vietnam, son fuertes e inteligentes y son conocidos por su cola adorable.

 

 

 

Se cree que se originó cuando un perro nativo se cruzó con un lobo de la selva, los Hmong han servido como compañeros de caza y se dice que son el orgullo del pueblo Hmong.

De tamaño mediano, el perro Hmong tiene una cola cortada y tiene un cuerpo naturalmente fuerte y musculoso con altos niveles de inteligencia. Sus caras blandas les dan una apariencia linda y se sabe que tienen temperamentos maravillosamente leales y amigables cuando se socializan adecuadamente.

 

Sin duda los perros son los mejores amigos del hombre y Dui es el ejemplo perfecto que un perrito puede ser el compañero ideal para brindar alegría a cualquier persona sin importar la circunstancia.

 

 

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

 

Te recomendamos leer:

   

Comments

comments