Se casaron y no hicieron fiesta; prefirieron darle la vuelta al mundo con sus ahorros

Kaz y Mariko Yamaguchi de Japón, decidieron invertir su dinero en un viaje alrededor del mundo en lugar de una boda. Su viaje duró 400 días con un presupuesto de 62 dólares diarios

Es más barato de lo que crees – Casarse y viajar

“Ahorramos dinero por dos años completos. Disminuimos nuestros gastos, incluyendo vivir en un apartamento mu pequeño y barato en Japón. Mientras viajamos, trabajamos a empleos a distancia en nuestras carreras profesionales, hacíamos dinero que nos permitía seguir expandiendo los días de viaje”

 

Publicidad2  

 

 

Cuando encuentras con quien viajar

Has encontrado el amor y quieres compartir momentos únicos que vayan más allá de los recuerdos de una noche de bodas. Ambos deciden emprender la aventura. Kaz y Mariko nos cuentan cómo viajaron con poco presupuesto alrededor del mundo.

 “Somos viajeros con bajo presupuesto, nos quedamos en hostales de 10 dólares. Muchas veces nos quedamos en lugares que no son cómodos, pero lo vale por seguir viajando.” comentó el Sr., Yamaguchi

Con un presupuesto de 62 dólares por día incluyendo comidas, transporte, hoteles, ropa, medicinas pudieron recorrer 400 países y 3 drones.

 

 

 

Dronie alrededor del mundo -casarse y viajar

La pareja se volvió famosa por sus fotos y videos aéreos alrededor del mundo. Sin experiencia en volar drones o hacer videos para YouTube consiguieron muchísimos seguidores que los apoyan.

“Cuando planeamos nuestra luna de miel, vimos muchos videos en YouTube. Pensamos que podríamos tomarnos selfies alrededor del mundo para hacerlo más épico” comentó el Sr., Yamaguchi quien no tenía ninguna experiencia volando, editando o haciendo videos.

La pareja ha documentado sus aventuras en lugares increíbles como las planicies de África, volando en globo por Turquía o bailando con tribus de Etiopia.

Durante el viaje han comprado tres drones. Dos han terminado estrellándose mientras filmaban.

“La gente local te mira con mucha curiosidad cuando vuelas un drone. Es una manera genial de comunicarte con ellos. Cuando estuvimos en África no había forma de comunicarnos con palabras, así que usamos el drone y fue fantástico poder recibir una respuesta de la gente y compartir momentos juntos”

 

 

Ahorraron por un año y empezaron a planear su viaje…solo para ellos.

 

Publicidad3  

 

Visitaron lugares remotos del planeta con 62 dólares al día

 

Casarse es bonito, pero viajar en pareja lo es más…

 

Te inspiramos a viajar  

 

E hicieron amigos alrededor del mundo

 

El consejo de esta pareja para todos los viajeros es muy sencillo:

“Sólo toma enserio tu vida y haz todo lo que necesites para hacer tus sueños realidad. Hazlo ahora”

Viajar y casarse luna de miel

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

 

Te recomendamos leer:







Swyft
Swyft

Welcome to your go-to destination for fresh perspectives. Dive deep into our rich content pool curated meticulously to enlighten, entertain, and engage readers across the globe.

Subscribe to Our Newsletter

Join Us and Let’s Explore Together

Subscribe to our newsletter and be the first to access exclusive content and expert insights.

Sponsored Ad

Unleash Growth Potential with Our Cutting-Edge Solutions