Perro de un refugio quiere tomarse de la mano con cualquiera que pase

El perro que extendía su pata para tocar corazones: ¡La historia de Speck que te hará creer en segundas oportunidades!

 

La súplica silenciosa de Speck

Speck es un perro de dos años que ha pasado gran parte de su vida en la perrera del refugio de Alabama Bullock County Humane Society. Pero Speck es diferente. Cada vez que alguien pasa por su perrera, extiende su pata, esperando que una mano amiga la tome y, quizás, le ofrezca un hogar para siempre.

 

Unas palabras de Desiray: “Todo lo que quiere es amor”
Desiray Miracle-Wilder, la directora del refugio, no puede evitar emocionarse al hablar de Speck. “Todo lo que quiere es que la gente lo ame”, dice. “Extiende su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y queda muy triste cuando sales para terminar de limpiar o hacer cualquier otra cosa.”

 

Publicidad2  

 

 

Esperando un hogar: el tiempo en el refugio

Speck ha estado esperando por un hogar durante un año y medio. Su rostro lleva las marcas de una vida dura en las calles, pero su naturaleza dulce lo hace irresistible para cualquiera que lo conozca. “Puedes poner cualquier otra cosa a su alrededor: otro perro gigante, un gato, pero está tan obsesionado con recibir el amor de la gente, que no le importa nada más”, agrega Desiray.

 

Desiray, inspirada por la persistencia amorosa de Speck, decidió grabar un video mientras limpiaba las perreras y lo publicó en Facebook. El video obtuvo más de 100,000 reproducciones en pocos días, lo que llevó a que la organización Allie’s Hope For Paws Dog Rescue se interesara y conectara a Speck con una nueva familia.

 

 

Publicidad3  

 

 

Un futuro brillante para Speck

Ahora, Speck tiene un nuevo hogar en una granja de 26 acres, donde correrá y jugará con su nueva familia y dos hermanos peludos. “Estamos muy emocionados”, escribió Desiray en Facebook. “No solo Speck fue adoptado debido a este video de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros perros y nos consiguió algunas donaciones de alimentos.”

 

Desiray espera que la historia de Speck inspire a más personas a adoptar y dar segundas oportunidades a perros que, como él, solo buscan amor y un lugar donde pertenecer

 

 

Te inspiramos a viajar  

Todas las imágenes son referencia al tema y tienen por objetivo ilustrar la idea con trenes en general

Te recomendamos leer:







Swyft
Swyft

Welcome to your go-to destination for fresh perspectives. Dive deep into our rich content pool curated meticulously to enlighten, entertain, and engage readers across the globe.

Subscribe to Our Newsletter

Join Us and Let’s Explore Together

Subscribe to our newsletter and be the first to access exclusive content and expert insights.

Sponsored Ad

Unleash Growth Potential with Our Cutting-Edge Solutions