AirBnb busca viajeros para hospedarse en la casa de la película “UP”

Airbnb está buscando viajeros que deseen hospedarse en lugares únicos ¿Te imaginas dormir en la casa de la película de “UP” o quizá en el Museo de Orsay en París?

 

Airbnb ha lanzado su nueva lista de Iconos, abriendo un mundo de experiencias increíbles a solo unos pocos afortunados. Con su reputación por promover listados inusuales, algunos podrían decir extravagantes, que van desde la Casa de Ensueño de Barbie hasta el Pantano de Shrek de la clásica animación, Airbnb ha lanzado para mayo una nueva categoría que llaman Iconos. Ahora te cuento un poco más:

 

 

 

Pasa la noche en la casa de “UP”

Uno de los Iconos más emocionantes es la oportunidad de pasar una noche en la casa de la película ‘Up’ de Disney y Pixar. Para los fanáticos de la animación emocional, Airbnb ha recreado la casa icónica que viaja por el mundo, impulsada por globos. Aunque no estarás dando la vuelta al mundo en esta propiedad en particular, ubicada en Abiquiu, Nuevo México, realmente flota. Sostenida por una grúa y decorada con 8,000 globos, tanto el exterior como el interior de la casa son idénticos a los de la película.

Sin duda esta es una de las experiencias que me encantaría vivir…

 

 

Todos los detalles están hechos para que sientas el hogar de Ellie y su esposo

 

 

¿Te atreves a dormir en una casa sostenida por una grúa y con miles de globos que pareciera hacerla flotar?

 

 

 

Celebra los Juegos Olímpicos de París con una estancia única en el Museo de Orsay

Para una noche única, el 26 de julio, solo dos huéspedes tendrán la oportunidad de dormir en la icónica sala de relojes del Museo de Orsay en el corazón de la capital francesa. Este atractivo encantará a los amantes de los Juegos, especialmente considerando que el espacio ha sido transformado por Mathieu Lehanneur, el diseñador de la antorcha y la caldera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

 

Y también hay experiencias para los fans de los autos

Para los fanáticos de las carreras de autos, esta experiencia estará en la parte superior de la lista. En el Museo Ferrari en Maranello, Italia, dos afortunados huéspedes podrán dormir en una cama hecha con el mismo cuero que los asientos de Ferrari y dirigirse al Gran Premio de Emilia-Romaña como VIP.

 

 

Otras experiencias únicas

Hay otras experiencias disponibles como entrenar / dormir en la mansión de los X-men y otra más hosteada por el TikToker Khany Lame.

 

 

¿Y cómo aplicar a todas estas experiencias? Lo puedes hacer directamente en el sitio web de airbnb y ver la parte de alojamientos únicos. Sin duda es una gran opción para todos aquellos que amamos lugares únicos.

 

     

Comments

comments